Bueno , la ultima vez acabé hablando de todo lo que acabamos haciendo en la clase y el proceso de creación del blog y mi tremenda torpeza al crearlo
Yo soy Pablo García tego 17 años y soy de Melilla, la ciudad española mas olvidad situada al norte de África. Hoy en día me encuentro estudiando el curso de 2º de Bachiller de bioquímica en el centro educativo I.E.S. Juan Antonio Fernandez Pérez. No me considero un alumno demasiado brillante , o por lo menos no tanto como me gustaría.
Soy un muchacho bastante alto con el pelo castaño y rizado. Ciertamente no se exactamente como describirme, como digo siempre , no hay persona que menos que me conozca que yo mismo, sin embargo si me tengo que describir en una palabra puede que sea "abierto". No suelo tener gustos cerrados o demasiado marcados. No puedo decir que algo no me gusta o me agrada menos si no lo he probado.
Me encanta la música, considero que una vida sin ella no merece la pena. He estado estudiando alrededor de 8 años en el conservatorio de Melilla tocando el piano. Hoy en día , aun habiendo dejado el conservatorio de lado sigo curioseando con este maravilloso instrumento y , de vez en cuando, lo intento con la guitarra. No hay día que haya pasado y yo no haya escuchado alguna canción, ya sea para calmarme, excitarme o solamente para ponerla de fondo.
Algo que también puedo decir de mí es que soy muy curioso y el investigar sobre distintos temas de ámbitos variados me vuelve loco, en especial con la biología y a veces tecnología( sobretodo telefonía).
Tampoco le hago ascos al deporte. He estado practicando distintos tipos deportes a lo largo de mi vida como la natación , baloncesto , equitación etc... Y en las ultimas semanas decidí inscribirme en un gimnasio, en parte por conseguir pasar mas de una prueba física pero también lo disfruto bastante.
Pero lo que más me gusta sin duda es viajar y conoce sitios nuevos. Soy de esos extraños que cree que el mundo esconde una gran cantidad de secretos y poder presenciarlo para mí seria un autentico placer. Uno de mis propósitos en la vida es visitar al menos una vez Australia y nadar entre los corales de La Gran Barrera de Coral, bueno , si cuando llegue a hacerlo todavía sigue intacta y no le haya afectado la elevada contaminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario